Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

28,19 €
Presupuesto actual / hab.: 30,77 €

Presupuesto inicial

2,82 M€
Presupuesto actual: 3,08 M€

% ejecución

45,36 %
El Gasto real son 1,4 M€

% sobre el total del pres.

1,80 %

Media gasto provincial

2,82 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 60,54% 1,71 M€
Gestión del sistema tributario 21,51% 606.415,41 €
Gestión del patrimonio 17,95% 506.000 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 116,46% 3,28 M€
Retribuciones básicas 17,09% 481.785,47 €
Retribuciones complementarias 24,81% 699.442,47 €
Laboral Fijo 0,66% 18.499,04 €
Laboral temporal 1,97% 55.553,36 €
Productividad 2,39% 67.394,28 €
Cuotas sociales 11,31% 318.842,54 €
Gastos en bienes corrientes y servicios 68,00% 1,92 M€
Transferencias corrientes 4,90% 138.000 €
Inversiones reales 10,64% 300.000 €